Familiares de exalumnos opinan
Además de los conocimientos ha adquirido una gran seguridad. Los forman académicamente y con muchos valores. Tienen una buena disciplina y responsabilidad. La escuela los cuida en el aspecto personal y humano. Yo he tenido una muy buena experiencia con mi hija. Ella está muy contenta de haber tenido la oportunidad de haber estudiado aquí.
Claudia Lorenzana
Mamá de alumna Hirondelle

Estamos muy satisfechos por la formación académica, pero sobre todo humana de nuestros hijos. Estamos contentos con el resultado. Ha sido un buen ensamble de trabajo en conjunto entre la escuela y la familia. Nuestros hijos están en una situación muy destacada respecto a muchos niños que vemos. Estamos muy orgullosos. La escuela ha sido fundamental para lo que hemos logrado.
Rafael Palacios
Papá de alumno Hirondelle

El constructivismo ayudó a nuestra familia, porque los trabajos y proyectos que hacen los niños no nada más unen al alumno con el maestro y compañeros, también te ayudan a comprender cómo es que tu hijo está aprendiendo. Los niños aprenden trabajando y jugando entre ellos. Yo nunca repasé las tablas con mis hijos y nunca hicieron planas, ellos aprendieron solos y salen de la escuela bien preparados para cualquier reto al que se enfrenten en la vida.
Fayroma Torres
Mamá de alumnos Hirondelle
