5336 1432 5336 3319 5336 3320 info@liceohirondelle.edu.mx

Misión y Visión

MISIÓN

Liceo Hirondelle es un proyecto constructivista que ofrece una educación académica, laica, mixta, trilingüe y humanista con una visión intercultural, que equilibra y potencializa las habilidades cognitivas, afectivas y sociales de los estudiantes, respetando el desarrollo y la individualidad del alumno, inmerso en una comunidad de aprendizaje.

VISIÓN

Ser una Institución Educativa de educación básica que se distinga por llevar a cabo procesos que aseguran una alta calidad en el servicio, comprometida con la inclusión y formación de cada uno de nuestros alumnos a través de un seguimiento puntual, que promueva el desarrollo de habilidades cognitivas, afectivas y sociales incorporando la tecnología de punta de manera responsable.