5336 1432 5336 3319 5336 3320 info@liceohirondelle.edu.mx

Valores y Principios

RESPETO

Comprendemos y aceptamos la condición inherente a las personas como seres humanos con derechos y obligaciones; tenemos conciencia de la necesidad de imaginar, de ponerse en lugar de otros para entenderles.

TOLERANCIA

Valoramos a los demás por lo que son y aceptamos con respeto lo distinto, lo diferente y lo que no es igual a nosotros.

HONESTIDAD

Entendemos que los intereses colectivos deben prevalecer al interés particular y que el actuar se realice con la debida transparencia y siempre esté dirigido a alcanzar los propósitos institucionales.

INTEGRIDAD

Obramos con rectitud y congruencia, reconocemos que el ser humano íntegro busca ser cada vez mejor con la demostración constante de actitudes positivas intelectuales y humanas.